Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo nuevo técnico del Honduras de El Progreso

Publicado

La junta directiva del Honduras de El Progreso anunció por medio de sus redes sociales que el nuevo técnico del club, será el uruguayo Fernando Araujo, quien llega en lugar del hondureño Mauro Reyes.

El sudamericano arribará en los próximos días al país y la dirigencia del cuadro progreseño espera que este levante anímica y deportivamente al club que marcha en el último lugar del grupo A del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Araujo, ya dirigió en el fútbol hondureño y lo hizo gran suceso con el Vida de La Ceiba, club al que lo clasificó a la pentagonal del torneo Apertura, pero por problemas financieros en el cuadro rojo no siguió en su puesto.

Con la llegada del Fernando Araujo al banco del Honduras de El Progreso ya son dos los entrenadores relevistas del certamen, ante lo hizo el español Adrián García, quien sustituyó a Carlos Martínez en la Real Sociedad.

Honduras de El Progreso de 21 puntos posibles, solo suma tres, producto de tres empates y cuatro derrotas y este sábado que recibe al Platense por la fecha nueve será dirigido, por el David Fúnez, quien estaba de asistente técnico de Mauro Reyes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.