Connect with us

Fútbol Nacional

«El fútbol da revanchas»: Gerson Chávez

Publicado

El joven mediocampista Gerson Chávez ha tenido su mejor momento de su carrera, luego de ser campeón en reservas con el club ahora es parte el plantel principal de Real España, donde ha tenido la oportunidad de jugar a la par de jugadores ya referentes como Devron García, Mario Martínez y Jhow Benavidez.

«Se han venido dando las cosas poco a poco, había tenido pocos minutos en el primer equipo, pero Dios es justo y bueno, el premia el sacrificio de uno, ahora me toca estar trabajando bien, porque la recompensa siempre llega. Lo que necesito es mayor oportunidad y confianza, creo que eso se dará con el tiempo, tengo paciencia, pero siempre anhelo ser de la partida», apuntó.

En relación al mal momento que vivió el equipo sobre todo con las derrotas consecutivas ante Vida y Marathón, el joven mediocampista se muestra optimista con los dos triunfos recientes: «estamos bien, hemos corregido errores de partidos pasados, Estamos muy unidos para sacar las cosas adelante. Fue difícil ya que en cada partido, no se venían dando las cosas pero en los últimos sacamos mejor provecho, la ventaja es que tenemos un equipo que no se da por vencido», aseguró.

Del partido de esta noche, el gran clásico sampedrano ante Marathón en el estadio General Francisco Morazán, el joven talento aurinegro muestra ilusión porque son partidos grandes que todos sueñan jugar: «es un partido clásico que ambos equipos queremos ganar, pero esta vez llegamos mejor nosotros. Estoy más que seguro que haremos un gran clásico, no como en la primera vuelta en el Yankel Rosenthal, donde no jugamos bien, aunque sabemos que son cosas que uno no espera, pero siempre hay una revancha, la que esperamos cumplir a nuestro favor esta noche», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.