Connect with us

Previa

Clásico de la reivindicación o revancha

Publicado

La novena jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se comienza a disputar hoy con tres partidos muy importantes, ya que por ejemplo en San Pedro Sula, se juega el gran clásico de la gran ciudad y en forma simultánea el desesperado Honduras Progreso espera en casa al Platense. Más temprano en Danlí, Real de Minas encara a Lobos de la UPNFM.

La jornada se cierra mañana domingo con el gran superclásico 253 del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua en Tegucigalpa, mientras el Vida busca asentarse en el primer lugar de su grupo con una visita difícil al Real Sociedad en Tocoa.

REAL ESPAÑA-MARATHÓN
No será un clásico más, ambos equipos llegan urgidos de ganar para asegurarse su pase a la liguilla en una mejor posición, pero Marathón lleva dos jornadas sin ganar mientras Real España ha levantado bonos triunfando, aunque quizás con equipos de no tanto potencial. Lo más importante será esta noche, ver si la realeza llega mejor de lo que hizo en el estadio Yankel Rosenthal donde fueron humillados 3-0. Clásico de pronósticos reservados, ya que ambos tienen mucha inestabilidad de resultados.

DATO HISTÓRICO
La última vez que jugaron en el estadio General Francisco Morazán, 10 febrero 2019, empataron 1-1. Gol «aurinegro» de José Danilo Tobías, mientras el verdolaga fue de Carlo Yair Costly.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 31 octubre 2020
Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S.
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

********************************************************************************************************

REAL DE MINAS-UPNFM
Choque crucial en la zona oriental del país, donde Real de Minas debe ganar para seguir con la opción de la liguilla ante un rival directo como los «lobos» de la UPNFM en un duelo que muchos catalogan de seis puntos. Ambos equipos tienen buenos jugadores y más bien será la estrategia de Israel Canales y el doctor Salomón Nazar la que pueda definir un partido que luce para ser de ida y vuelta y de muchos goles.

DATO HISTÓRICO:
Los «lobos» de la UPNFM no le han podido ganar a Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ya que en tres juegos previos hay un empate y dos derrotas de los universitarios.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 31 octubre 2020
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Selvin Brown

***********************************************************************************************************

HONDURAS-PLATENSE
Honduras Progreso ya sin Mauro Reyes como técnico espera ganar en casa, aunque la razón más importante de los malos resultados es que los jugadores no dieron resultados, por eso el propio estratega santabarbarense decidió dar un paso al costado para que el equipo aspire a ganar hoy ante un Platense que ha tenido un mejor torneo, pero que también urge los puntos para meterse de lleno en la zona de clasificación.

DATO HISTÓRICO
Honduras no le gana al Platense en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso desde el 11 febrero del 2018, 2-1, goles de Kevin Caminos y Freys López. Descuento escualo de Kervin Arriaga. (GG).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 31 octubre 2020
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Raúl Castro

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.