Connect with us

Embajadores

Brayan Moya anota su primer gol en Angola

Publicado

El mediocampista hondureño Brayan Moya ya demostró su potencial goleador en el fútbol de Angola, al anotar este sábado un tanto en la victoria de su equipo Primero de Agosto 3-2 sobre Sagrada Familia.

El juego se realizó en el Estadio 11 de Agosto y fue correspondiente a la segunda jornada de la cuadrangular amistosa previo al inicio del torneo liguero.

El equipo del catracho comenzó ganando con anotación de Fernando, luego igualó la visita, el catracho Moya hizo el 2-1 y el 3-1 final lo convirtió Zini.

Moya, a los 20 minutos aprovechó un mal despeje del defensa central y competente derechazo fusiló al meta rival para el 2-1 y hacer su primer gol con el cuadro militar.

Fue el segundo juego de la cuadrangular y el segundo del hondureño con su nuevo club, en el primero el Primero de Agosto con Moya en el campo ganó 3 a 1 al Valientes de Maquis.

El volante previo a su primer duelo, no escondió que le falta ritmo de juego por el largo y tiempo que ha estado parado.

“Después de mucho tiempo sin jugar, me di cuenta de que tengo que buscar un buen ritmo de juego porque aquí los jugadores y el fútbol son muy rápidos, y poco a poco, en estos tres partidos del cuadrangular, servirá de mucho para ganar ritmo, que es lo que necesito, pero pretendo ayudar más al equipo”, aseguró.

“Me estoy adaptando al club y al ritmo de juego, voy conociendo a mis compañeros, estos partidos van a servir mucho para nuestra preparación, no importa mucho el resultado en estos partidos, sino que esté bien tácticamente. Recalco que hay mucho talento en el equipo y estoy seguro de que haremos muchas cosas buenas”.

Moya y su nuevo club volverán a la acción el miércoles 3 de noviembre que finaliza la cuadrangular. (HN).

Aquí el gol de Brayan Moya:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.