Connect with us

Previa

Valiente empate del Minas

Publicado

DANLI, EL PARAÍSO.- La UPN ganaba y se estaba alejando a siete puntos del Real de Minas y pasaba a asegurar, virtualmente, su clasificación a la postemporada del Apertura, pero menospreció a un equipo que estaba maltrecho, encomendado a su portero y con un jugador menos en la cancha.

Juliani Archibald, portero caribeño del Minas salvó a su equipo de una inminente goleada, pero antes de irse al descanso, vio derribada su resistencia: centro de Junior Lacayo desde la izquierda, directo a la testa de Juan Ramón Mejía que, como autentico delantero se ubicó al segundo palo para darle dirección a gol.

Y cuando el equipo de Israel Canales se fue a buscar el empate al ver que se le acababa el tiempo, apareció una acción infantil de Aldo Oviedo. Se fue a la pelea de una pelota con Urmeneta que se valió de una falta para sacudírselo pero a Oviedo le pareció una buena idea olvidarse de la pelota para agredir a su rival: roja directa.

Y fue en ese momento en el que los dirigidos del doctor Nazar se relajaron en el partido y le dieron alas al Minas. En tiempo agregado y a falta de pocos segundos para el final, Diego Rodríguez maniobró sobre media yarda del área rival para terminar fusilando sin ángulo a Valladares. Justo y merecido.

FICHA TÉCNICA
REAL DE MINAS (1): Juliani Archibald; David Mendoza (Edgar Palma, 64’), Nelson Muñoz, José García, Klifoxx Bernárdez (Alex Cubas, 46’); José García, Dylan Andrade, Aldo Oviedo, Diego Rodríguez; Jesse Moncada y William Moncada

Amonestados: David Mendoza, José García

Expulsados: Aldo Oviedo (68’)

Goles: Juan Ramón Mejía (43’)

LOBOS UPNFM (1): Celio Valladares; Axel Gómez, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Jasón Sánchez (Víctor Moncada, 64’); Eduar Reyes, Cristopher Urmeneta (Kenneth Ulloa, 74’), Samuel Elvir (Kilmar Peña, 46′) Carlos Róchez; Junior Lacayo (Elmer Guity, 74’) y Juan R. Mejía (Rembrandt Flores, 77’)

Amonestados: Jasón Sánchez, Juan R. Mejía, Cristopher Urmeneta

Goles: Diego Rodríguez (90’+3)

Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.