Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez y Melvin Matamoros designados para los clásicos

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje por medio de la Liga Profesional oficializaron las cuartetas de los partidos de la jornada 9 del Apertura 2020-2021 donde sobresale que Melvin Matamoros encabeza a los silbantes del clásico sampedrano del sábado por la noche entre Real España y Marathon en el estadio General Francisco Morazán y Said Martínez para el superclásico entre Olimpia y Motagua a disputarse el domingo por la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Matamoros le acompañarán los también internacionales Roney Salinas, Jesús Tabora y Héctor Rodríguez, mientras en el superclásico del domingo al ·Matemático» Martínez le respaldarán Erick Coello, Oscar Cruz y Oscar Moncada.

Para el duelo entre Real de Minas frente a UPNFM del sábado por la tarde están nombrados: Selvin Brown, Jack Rodríguez, Raúl Valladares y Melissa Borjas Pastrana, mientras por la noche en El Progreso, en el duelo entre Honduras de El Progreso y Platense, estarán Raúl Castro, Dennys Reyes, Lourdes Noriega y Luis Mejía.

Finalmente en Tocoa, en el duelo entre Real Sociedad frente a Vida del domingo por la tarde estarán Nelson Salgado, Shirley Perelló, Gerson Orellanaa y Darwin Cedillo. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.