Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recupera a Pineda; pero pierde a Flores para el clásico

Publicado

Este domingo Olimpia y Motagua se volverán a ver las caras en el torneo Apertura cuando se enfrenten por la fecha nueve.

Para dicho encuentro el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, podrá contar con una de sus piezas vitales en el medio campo, el volante Carlos Pineda, quien ya cumplió su sanción y ha sido habilitado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Pineda, recibió un castigo de tres juegos por el ente disciplinario, por su altercado con el portero de la Real Sociedad, Obed Enamorado, quien tuvo misma sanción y que también ya está absuelto.

FLORES CON AUTOMÁTICO
La Comisión de Disciplina, en sus resoluciones determinó castigar con un juego al volante de Olimpia Deybi Flores, quien salió expulsado ene l juego de mitad de semana ante Lobos y con ello el contención de los albos no podrá estar ante los azules.

Además de la ratificación al castigo de Flores, el club tendrá que pagar una multa de seis mil lempiras por más de cinco amonestados de sus jugadores ante los universitarios.

ABBOTT CON TRES JUEGOS 
Además, el ente disciplinario, castigó con tres partidos de suspensión al delantero de la Real Sociedad, Kemsie Abbott, por juego brusco en el partido ante Motagua.

Abbott, fue expulsado por una dura falta contra el portero argentino Jonathan Rougier. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.