Connect with us

Más de Honduras

Guatemala suma su primera baja para duelo ante Honduras

Publicado

Foto: Prensa Libre

La selección de Guatemala rival de Honduras el domingo 15 de noviembre, no podrá contar con su internacional portero Nicholas Hagen quien milita en el Səbail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán.

La noticia la confirmó la Federación de Fútbol del vecino país, quien detalló que, por el cierre de algunos aeropuertos en Europa debido a la pandemia del coronavirus, se le imposibilita el viaje al guardameta.

El portero podría llegar a Guatemala, pero se le dificultaría su retorno a Azerbaiyán, pues tiene que hacer escala en Turquía, país afectado por la pandemia, y este día por un sunami que dañó parte de sus costas.

Guatemala que dirige el técnico Amarini Villatoro, efectuará dos microciclos de trabajo previo al amistoso contra Honduras, el primero comenzará este domingo y finalizará el 4, y el siguiente dará comienzo el domingo 8, ya con la lista definitiva.

Se espera que para el juego ante los catrachos Villatoro llame a sus legionarios, Ricardo Antonio Jerez portero del Alianza Petrolera de Colombia, Antonio de Jesús López Amenábar del América de México, y Nico Rittmeyer quien actualmente juega para Charleston Battery de EEUU.

Las selecciones de Guatemala y Honduras se medirán el 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 am. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.