Connect with us

Fútbol Internacional

Flick pide solidaridad con los grupos más afectados por la pandemia

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, pidió este viernes solidaridad con los grupos económicamente más afectados por la pandemia del coronavirus y dijo que el fútbol debía dar ejemplo para salir de la situación actual de aumento exponencial de contactos.

«Tenemos que mostrar solidaridad en la medida en que apoyemos a los grupos que actualmente no pueden trabajar. El Gobierno también debe hacerlo», dijo Flick en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Colonia en la Bundesliga.

«La propia negligencia nos ha llevado a esta situación y ahora tenemos que dar ejemplo», agregó.

A partir del 2 de noviembre, y en principio durante cuatro semanas, habrá un cierre general de bares, restaurantes, cines y teatros en Alemania para hacer frente a la actual situación.

Flick, por otra parte, criticó las imágenes que vienen de estadios en otros países donde no solo se permite la presencia de público, sino que en las tribunas no se respetan las reglas de distanciamiento.

«Nos está permitido jugar. Procuro llevar siempre mascarilla en las situaciones en que es necesario. Cuando veo imágenes de estadios en otros países, con el público sin mascarillas y sin guardar las distancias, es algo que no puedo entender», añadió.EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.