Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio recuerda amarilla a Kevin López y dice que están pasando cosas raras

Publicado

El empate frente a Lobos no cayó nada bien en el campamento olimpista sobre todo porque se combina con una victoria de Motagua que se aleja cuatro puntos en la previa del clásico capitalino. El entrenador albo, Pedro Troglio fue autocritico con los suyos, pero también cuestionó la expulsión del mediocampista, Deybi Flores.

“Un equipo que quiere estar peleando títulos no puede errar tantas ocasiones, controlamos el juego hasta la expulsión de Flores, de ahí en adelante todo se distorsionó porque al intentar ganarlo con diez nos desordenamos”.

El argentino considera que los árbitros fueron muy drásticos con sus futbolistas, recordó lo sucedido la fecha anterior con el juez, David Cruz y Kevin López, agregando que están pasando situaciones extrañas.

“Están pasando situaciones raras en este torneo, lo que pasó en el último partido cuando había una amarilla y luego el árbitro se encarga de mandar mensaje diciendo que la tarjeta no era, cuando en el vestuario anotó otra cosas, con nosotros fue demasiado drástico y exigente”.

“Es difícil porque nos sacan a Deybi Flores para el clásico, vemos que pasan cosas raras que son para analizar como lo que pasó con Javier Portillo y Carlos Pineda que le dieron tres fechas también para que no estuviera en el próximo partido”.

Agregó que no considera que lleguen en desventaja al clásico porque su equipo ha jugado bien.

“Este equipo tiene un partido perdido en 21 fechas, la vez anterior llegábamos de ser eliminados pro Saprissa y les ganamos, luego llegamos de ganar en la Liga de Campeones y perdimos, así que eso no determina nada”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.