Connect with us

Más de Honduras

“Tenemos una mentalidad ganadora”: Wisdon Quaye

La mentalidad ganadora que tiene este nuevo Vida de La Ceiba nos remonta a los años ochenta, justamente cuando fueron campeones nacionales en 1981 y 1983, algo que tuvo claro Ramón Maradiaga al asumir el reto de volver a club como técnico por segunda vez.

El hecho de concientizar a sus jugadores del tema es algo que destaca la personalidad de Maradiaga: “el profe desde el inicio nos pidió entrega total, concentración y nos expuso de nuestras capacidades, hemos seguido al pie de la letra su instrucción y llevamos un buen camino, el que todos añoramos en el Vida”, dijo el lateral derecho Wisdom Quaye, quien ha sido titular en todos los partidos.

El joven carrilero lo tiene claro, este Vida debe ser ganador como el de los ochentas, ese es el gran reto que tienen todos: “el profe nos lo dijo desde el primer día y todos estamos convencidos que esté Vida va a llegar a ser como aquel, ganador,  para alegría de su afición y de todo el grupo. Trabajamos día a día para ello, prueba lo que hemos hecho, ganar en canchas no muy fáciles como el Yankel Rosenthal ante un gran rival como Marathón”,

Ante la pregunta si están para campeón el joven ex seleccionado menor afirmó que eso se dará a futuro: vamos partido a partido, la idea y el camino es ese, pero todavía no hemos ganado ni logrado el objetivo”, afirmó.

En relación al próximo rival, Real Sociedad que viene de ser goleado por Motagua en Tocoa, afirma que no se fían del rival: “a todos los rivales los tenemos que ver igual, podemos perder con ellos porque no hay equipo infalible, pero no va ser por ganas o disposición del grupo, estamos para buscar la victoria, pero a  todos los rivales los vemos por igual, por eso no menospreciamos al próximo”, concluyó. (GG).