Connect with us

Fútbol Internacional

Flick dice que necesita tiempo para integrar a Marc Roca

Publicado

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick dice que todavía necesita tiempo para integrar al español Marc Roca, que hasta ahora solo ha jugado con su nuevo club el partido de la Copa de Alemania contra el Durren, de la quinta división alemana.

«Se necesita tiempo para interiorizar los automatismos. Él trabaja bien en los entrenamientos, tiene una actitud muy profesional. La situación de integrarlo en la alineación no se ha dado todavía», dijo Flick en declaraciones que recoge la revista «Kicker».

«Hemos tenido pocos entrenamientos con la totalidad de la plantilla. Hay ciertas cosas que tienen que entrenarse», explicó.

Mientras que el central Tanguy Nianzou también espera su debut en la Bundesliga y en la Liga de Campeones, debido a que es baja por lesión, los otros nuevos fichajes Douglas Costa, Eric Maxim Choupo-Moting y Bouna Sarr ya han disfrutado de minutos.

«En la delantera es más fácil, pues allí es clave la calidad individual», dijo Flick con respecto a la situación de Costa y Choupo-Moting.

Sarr fue titular como lateral derecho la jornada pasada en la Bundesliga para darle un respiro a Benjamin Pavard.

Costa es considerado como el cuarto extremo -detrás de Leroy Sané, Serge Gnabry y Kingsley Coman- mientras que el papel de Choupo-Moting es claro: solo jugará para quitarle minutos de los pies a Robert Lewandowski cuando ello sea posible.

La situación de Roca es distinta puesto que es un jugador que aspira a ser titular aunque el centro del campo -con Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Javi Martínez y Corentin Tolisso- tiene una dura competencia. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.