Connect with us

Más de Honduras

Vida vence a Marathón y manda en el grupo del norte

Publicado

SAN PEDRO SULA.- EL Vida llegó de nuevo a San Pedro Sula y salió airoso. Ya le había ganado al Real Espala y ahora tenía que jugar en el Yankel contra Marathón con el liderato en juego y también salió con los tres puntos. Se impuso con solvencia a los pupilos de Vargas y se pone en la cima del norte y no es por casualidad.

Los rojos fueron mejor que su rival, siguen teniendo esa buena conexión con la pelota y en ataque, Palma y Aguilar ponen en aprietos a cualquiera, y si bien esta vez no marcaron, generaron los espacios suficientes para hacer ver mal a los verdes en muchas partes del partido. Sinceramente ese 2-0 se quedó corto.

El primer gol del encuentro llegó a la altura de la hora de acción. Dennis Meléndez se desprendió de sus marcadores hasta plantarse frente al portero Denovan Torres y marcar un gol que ya ratos se cantaba y al cual el Marathón no hacía mas que resistirse.

Y es que el Vida del “Primi” no da por perdida ninguna pelota en cualquier rincón del campo, producto de eso, obligaron en una salida al defensor Matías Techera a retroceder la pelota a su portero con tan mala fortuna que este estaba descolocado y vieron cómo, con justicia, el Vida se llevó tres puntos que los peleó y los mereció. (GH).

FICHA TÉCNICA

MARATHÓN (0): Denovan Torres; John Suazo, Matías Techera, Bryan Johnson, Michael Osorio; Allan Banegas (Frelys López 66’), Kervin Arriaga, Cristian Cálix (José Lobo, 46’, Ryduan Palermo, 66’), Yaudel Lahera (Jeffrey Miranda 57’, Luis Garrido, 74’); Edwin Solano y Bruno Volpi

Amonestaciones:
Edwin Solano, John Suazo, Bruno Volpi, Kervin Arriaga

VIDA (2): José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Michael Rosales; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante (Jonathan Mazzola, 71’), Carlos Sánchez (César Guillén, 83’); Luis Palma y Alexander Aguilar (Elder Torres, 85’)

Amonestaciones: César Guillén, Carlos Sánchez

Goles: Dennis Meléndez (63’) Matías Techera (84’ autogol)

Árbitro Central: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.