Connect with us

Más de Honduras

Olimpia decepecionó ante Lobos

Publicado

 

Lejos de ganar un punto, Olimpia perdió dos en el empate 1-1 ante Lobos de la UPNFM, en la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los albos se pusieron arriba en el marcador a los 32 minutos con gol de Elvin Casildo, sin embargo, Juan Ramón Mejía de penalti, emparejó para los universitarios a los 52.

El resultado complica a Olimpia en vista que llega con desventaja de 4 puntos al clásico ante Motagua este domingo, ya que los azules fueron a Tocoa y le recetaron un 5-1 al Real Sociedad.

Motagua con su triunfo llegó a 17 puntos y Olimpia con el empate sólo tiene 13, en el Grupo 1.

Pese a tener un plantel de lujo, Olimpia no muestra la regularidad en triunfos, lo que le ha hecho variar en las alineaciones al técnico Pedro Troglio.

Ayer se encontró con un equipo universitario aguerrido, que nunca se dio por vencido e incluso estuvo a punto de ganar, de no ser por la intervención  del arquero albo Harold Fonseca.

A los 13 minutos  Lesvin Medina con cabezazo hizo volar a Fonseca que envió al tiro de esquina para evitar el gol universitario.

Cerca también estuvo Junior Lacayo a los 18 de inaugurar el marcador con remate directo que controló en dos tiempos el meta albo.

Fue a los 32 minutos que Olimpia consigue la ventaja, la jugada del gol se origina en un tiro de esquina que llegó hasta el área universitaria, se levantó Elvin Casildo y de certero cabezazo la manda al fondo de las mallas para el 1-0.

En la segunda parte los universitarios salieron con todo para hacerse con el empate y lo logran de la manera menos elegante, pero efectiva, con un penalti ya que Casildo derribó a Junior Lacayo en el área.

Juan Ramón Mejía con remate elevado hizo el 1-1, imposible para Fonseca a los 52 minutos.

Olimpia perdió por expulsión casi al final del partido a Deiby Flores, ya con una más, los universitarios aprovecharon para buscar el triunfo que estuvieron cerca de lograr en los segundos finales ya que Keneth Ulloa, quien había ingresado de cambio, estrelló el balón en el poste, salvando de la derrota a los olimpistas. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.