Connect with us

Más de Honduras

«Me fui de Motagua porque quería jugar»: Carlos «Mango» Sánchez

Publicado

El experimentado zaguero izquierdo del Vida, Carlos «Mango» Sánchez, quien ya ha jugado entre tres de los clubes grandes de la Liga nacional, confío en conferencia del club que se fue de Motagua porque no soportaba estar en la banca sin jugar.

«Nunca me quejé, me trataron bien, pero quería jugar y en el club no tenía esa opción, hablé con ellos, pedí mi salida y tomé la mejor decisión ya que en el Vida me siento útil jugando todos los partidos», apuntó.

El también co-líder de asistencias del Torneo Apertura de Liga Nacional con tres se muestra muy motivado por esa continuidad que había perdido: «no hay nada como jugar, hacer lo que uno le gusta, ser útil en un club, máxime en el Vida que se buscan grandes objetivos, aunque no niego que fue bonito ser campeón en Motagua, pero no fue felicidad completa porque jugué poco», afirmó.

En relación a la buena temporada que lleva con el cuadro ceibeño, asegura que se siente con mucha confianza en la forma que lo utilizan Ramón Maradiaga, eso lo motiva mucho: «el equipo disfruta del juego que hacemos, estamos contentos de cómo vamos jugando, pero sabemos que esto no para acá, hay que seguir hasta lograr el sueño que tiene este club de volver a ser campeón nacional».

Finalmente habló del rival de turno, el Marathón, al que calificó de un equipo muy bueno e importante que siempre pelea campeonatos, pero que esta vez buscan vencerlos en su casa: «Marathón siempre ha sido un gran equipo, tiene buenos jugadores, hay que tener mucho cuidado, ya que ellos sabe jugar en su estadio, es quizá su gran ventaja, pero este Vida está para cosas distintas», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.