Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes: Todavía no hemos visto la mejor versión de Olimpia

Publicado

El delantero de Olimpia, Diego Reyes aseguró que está disfrutando mucho su nueva etapa en Olimpia y dijo que el partido que disputarán mañana frente a Lobos será muy complicado.

´´Estamos disfrutando mucho la estancia nuevamente en Olimpia y se la responsabilidad que ello implica, los tres puntos contra Lobos son vitales porque eso nos permitiría seguir en la pelea por los primeros lugares´´.

´´Lobos siempre sale a buscar el partido, los conocemos bien, son muy complicados, el objetivo es tener tranquilidad y aprovechar los momentos definitivos´´.

También se refirió a las rotaciones que hace Pedro Troglio y dijo que son positivas para el plantel.

´´Las rotaciones son convenientes para que todos los futbolistas tomemos ritmo y además jugar muy seguido es cansado para todos, Troglio es inteligente y sabe cómo mover las piezas´´.

´´No es sencillo jugar cada tres días porque somos humanos y sentimos la carga física, son juegos muy exigentes, es un torneo muy acelerado, afortunadamente Olimpia tiene un plantel amplio, estamos claros que no podemos jugar siempre´´.

Agregó que sabe que tiene que encontrar el gol lo antes posible porque eso es la vida del delantero y además en Olimpia la presión es mayor.

´´Manejo bien la presión, vivo de goles no debo desesperarme, si lo hago no la meto, hay que tener la cabeza fría para resolver bien, necesito gol, he tenido rachas no tan buenas en mi carrera, pero en este equipo se nota más por la grandeza del club´´.

Finalmente dijo que tras seis meses de inactividad todavía no se ha visto la mejor versión de Olimpia.

´´Venimos de no jugar mas de seis meses, estamos mejorando en la precisión que es lo más difícil, pero la mejor versión de Olimpia todavía no la hemos visto´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.