Connect with us

Previa

Vida vence en el Yankel a Marathón y manda en el grupo del norte

Publicado

Con un fútbol vistoso, aguerrido y muy efectivo, el equipo Vida derrotó en el Yankel Rosenthal al Marathón con marcador de 2-0 y con ello es el líder absoluto del grupo A, del torneo apertura de la Liga Nacional.

Los rojos, llegaron a 14 puntos, y dejaron a los verdes con 11, demostrando que el trabajo del entrenador Ramón Maradiaga, quien no estuvo en el juego por haber dado positivo de Covid-19, es muy prometedor.

Los goles del conjunto ceibeño llegaron hasta el segundo tiempo, Dennis Meléndez al minuto 62 abrió la cuenta y el defensor uruguayo Matías Techera en un intento por apoyarse con el portero Denovan Torres, anotó en su propia puerta a los 83 y puso el 2-0 final del encuentro.

En la fecha nueve, Marathón buscará reivindicarse cuando se mida al Real España, este sábado en el clásico de San Pedro Sula; por su parte el Vida visitará el domingo 1 de noviembre a la Real Sociedad.

Ficha técnica

MARATHÓN (0); Denovan Torres; John Suazo, Matías Techera, Bryan Johnson, Michael Osorio; Allan Banegas (Frelys López 66’), Kervin Arriaga, Cristian Cálix (José Lobo, 46’, Ryduan Palermo, 66’), Yaudel Lahera (Jeffrey Miranda 57’, Luis Garrido, 74’); Edwin Solano y Bruno Volpi

Amonestaciones: Edwin Solano, John Suazo, Bruno Volpi, Kervin Arriaga

VIDA (2): José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, MichaelRosales; Dennis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante (Jonathan Mazzola, 71’), Carlos Sánchez (César Guillén, 83’); Luis Palma y Alexander Aguilar (Elder Torres, 85’)

Amonestaciones: César Guillén, Carlos Sánchez

Goles: Dennis Meléndez (63’) Matías Techera (84’ autogol)
Árbitro Central: Orlando Hernánde
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.