Connect with us

Más de Honduras

«Trabajamos al 110 por ciento para salir de la crisis»: Kutyas

Publicado

El preparador físico de Real España, el uruguayo Guillermo Kutyas, aseguróque afrontan el partido del miércoles por la noche en El Progreso con muchas ganas de competir y buscar la victoria ante un peligroso rival como Honduras.

«Honduras Progreso es un rival muy complicado en su cancha por el apuro que ellos tienen, no podemos menospreciar a ningún equipo, el partido va ser muy duro. Nuestros jugadores están bien para competir e incluso ya el delantero Delys Vargas está de alta, pero eso depende lo que decida el profe si juegan o no», informó.

Un tema que preocupa en Real España es la falta de regularidad en su juego después de dar una goleada en los siguientes dos juegos, fue al revés: «estamos trabajando para mantener una mayor regularidad, ni golear siempre ni recibir tantos goles. En realidad en lo global en el último juego, ante Platense estábamos bien, quizás tuvimos falta de fortuna y además la expulsión y pequeñas acciones nos comprometieron y tomamos otro camino, por culpa de las pequeñas distracciones que a veces cuestan partidos» apuntó.

El uruguayo descartó que la continuidad de partidos sea la causa de los malos momentos en el equipo aunque reconoce que no es nada fácil: «esta seguidilla compromete bastante a los jugadores, sobre todo en el cuido personal, pero hemos tenido la desgracia de tantas expulsiones, un tema que tratamos de balancear, ya que hemos tenido inferioridad numérica en muchos juegos por expulsiones, aún así la respuesta ha sido positiva, porque complica esta situación», agregó.

Pese a que saben que el equipo tiene un gran potencial humano, reconocen que han pasado momentos muy complicados en el club, la exigencia de la afición es determinante en un grande como Real España: «vivimos una situación muy dura, la asumimos con la mayor responsabilidad y trabajo posible. Sabemos lo exigente que es el hincha del Real España, pero trabajamos al 110 por ciento para premiarlos con triunfos. Nos sentimos con ganas y fuerzas, respaldados por los jugadores, directivos y algún sector de la afición que confían que podemos revertir con trabajo el mal momento que hemos tenido», apuntó.

Una tarea fundamental para levantar a un equipo es la unidad sincera y graníticamente en el interior el equipo y en ese sentido en Real España anuncian que lo están: «en base a la unión nos hacemos más fuertes, estamos muy unidos, el grupo es muy profesional que ya ha vivido momentos adversos, estamos en una situación de alarma, no podemos enloquecernos, en base a la unión vamos a conseguir los resultados que tanto añoramos», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.