Connect with us

La Bicolor

Guatemala anuncia primer microciclo para juego ante Honduras

Publicado

Foto: Guatefutbol.com

El técnico de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, dio a conocer la lista de 25 futbolistas con los que realizará su primer microciclo de trabajo de cara al amistoso ante Honduras el 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11 am.

El conjunto guatemalteco solo jugará un amistoso en esta fecha FIFA, pero efectuará dos microciclos de trabajo, el primero será a partir del domingo 1 de noviembre y entrenará hasta el día 4.

En la lista del seleccionador de los chapines, están 22 futbolistas entre ellos dos que militan en el extranjero y tres de la selección Sub-20.

Los legionarios de Guatemala son: Nicholas Hagen portero Səbail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán, Darwin Lom del Chattanooga FC de la NISA de EEUU.

Quedaron pendientes para el próximo microciclo, los legionarios, Ricardo Antonio Jerez portero del Alianza Petrolera de Colombia, Antonio de Jesús López Amenábar del América de México, y Nico Rittmeyer quien actualmente juega para Charleston Battery de EEUU.

A demás Villatoro no convocó a los jugadores del Municipal y Antigua, por sus compromisos de la próxima semana en la Liga Concacaf, donde Municipal jugará el miércoles ante el Saprissa en Costa Rica y Antigua visitará el martes al Marathón.

La lista definitiva para el amistoso ante los catrachos se conocerá a finales de la siguiente semana. (HN).

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.