Connect with us

Más de Honduras

Garrido: “No es de asustarse, los equipos de ‘Primi’ juegan bien”

Publicado

En uno de los partidos más atractivos de la fecha ocho y donde está en juego el liderato del grupo A del torneo Apertura, Marathón recibe este miércoles en el Yankel Rosenthal al Vida de La Ceiba.

Ambos clubes llegan con 11 puntos de 18 posibles, y ante eso el volante de los verdes Luis Garrido, calificó el encuentro como una final.

“Ante Vida nos jugamos el primer lugar, es una final, tendremos por enfrente a un gran rival, tenemos la idea clara de cómo juegan ellos, de cómo se paran los equipos del ‘Primi’ Maradiaga, que por cierto no es de extrañarse porque siempre juegan bien, ellos tienen buenos jugadores, será un duelo bravo”.

A parte de elogiar al rival, Garrido, también resaltó las virtudes de su club, al que calificó de grande, que posee un gran plantel, que está bien dirigido.

“Estamos listos para lo que sea, en lo personal no me gusta poner excusas, siempre trato de mejorar y así que hemos trabajado para llegar bien al juego”, cerró.

Marathón y Vida jugarán este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, el sábado lo harán ante Real España y el martes contra el Antigua de Guatemala por la Liga Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.