Connect with us

Más de Honduras

«Amamos la Vida pero si nos toca irnos es el destino del fútbol»; Dennis Meléndez

Publicado

Dennis Melendez, Luis Melendez y Carlos Melendez

A pesar de ser de los jugadores más jóvenes junto a sus hermanos Carlos y Luis, Dennis Meléndez tiene muy claro su objetivo llevar al club al más alto nivel, si es posible ser campeón nacional, pero luego sus metas están jugar fuera del país, por eso firmaron un convenio de representatividad con el ex futbolista uruguayo, Álvaro Izquierdo.

«Todavía nos estamos formando como jugadores profesionales de la Liga Nacional, máxime con un entrenador como el profe Ramón Maradiaga, pero si tenemos metas que lograr, las primeras serán en el club, no queremos irnos sin hacer campeón al Vida, pero no niego que estamos pendientes de opciones del extranjero, por eso firmamos un convenio de representatividad con Izquierdo», aclaró.

El joven mediocampista que en las últimas temporadas ha sido indiscutible en la contención del equipo ceibeño se muestra cómodo y seguro de su trabajo: «no es fácil mantenerse titular máxime con un entrenador que exige lo mejor de cada uno, no le regala nada a nadie, lo instruye para sacarle provecho a uno. En ese tema estoy feliz de poder jugar bajo su mando técnico, es un entrenador formador de buenos jugadores, por eso se ve el cambio radical en el equipo, todos queremos llegar al máximo, ser campeones con el Vida y no descansaremos hasta conseguirlo», dijo.

Del partido crucial el miércoles en San Pedro Sula ante Marathón, explicó que es un juego difícil como todos contra Marathón en su casa, pero no van derrotados: «vamos a trabajar el partido con inteligencia, el profe nos dará la idea correcta de cómo hacerles daño, los respetamos pero no vamos temerosos al Yankel», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.