Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Olimpia supervisa trabajos en la sede del club

Publicado

El sueño de miles de olimpistas de y su directiva de tener una instalación propia para los entrenamientos del club está a punto de ser una realidad, pues los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento «José Rafael Ferrari», están muy adelantados.

El fin de semana el presidente del equipo, Rafael Villeda Ferrari, supervisó la obra y el mismo club por medio de sus redes sociales mostró fotografías donde se observan que la misma va muy avanzada.

La pandemia del coronavirus ha sido otro de los obstáculos que ha tenido que enfrentar la junta directiva de los “leones” para culminar con su proyecto.

Los trabajos de la obra iniciaron en el me de abril del 2019, y en los planes de la dirigencia estaba inaugurarla el pasado mes de junio, pero debido al paro de los trabajos por la alerta roja debido al Covid-19, esta se atrasó, además por el cierre de las fronteras que impidió que llegara al país el material para la cancha.

La sede Olimpia está ubicada en el sector de Las Casitas, Francisco Morazán, constará de tres canchas de fútbol, gimnasio completo, vestidores, área de recreación, comedor, entre otros. (HN).

Olimpia tendrá próximamente una instalación digna para los entrenamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.