Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez duda del Atlético para la Champions

La sesión individualizada por precaución Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, alimentó la duda sobre la titularidad del goleador en el partido de la Liga de Campeones contra el Salzburgo, en el que sí estará en la convocatoria, pero con la incógnita de si jugará o no de inicio.

No lo aclaró Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa de este lunes. “Irá en la lista de convocados. Con el doctor entendíamos que era mejor hacer un trabajo aparte del grupo y en consecuencia de lo que veamos mañana empezará el partido o esperará en el banco”, expuso el técnico en su comparecencia telemática desde el Wanda Metropolitano, el escenario del duelo de este martes.

En condiciones óptimas, Luis Suárez es titular indiscutible en el Atlético, por su capacidad goleadora, con cuatro tantos en seis partidos oficiales esta temporada como rojiblanco, por su jerarquía, por su competitividad, por todas sus cualidades… Más aún sin Diego Costa, su alternativa y baja por tercer choque seguido por lesión.

Pero la duda surge en la víspera por su entrenamiento al margen, aunque formará parte de la convocatoria que será pública esta noche y aunque el club no ha informado de ningún tipo de dolencia, sólo de que su sesión individualizada en la sesión vespertina de este lunes, la última previa al partido del martes, se debió a la precaución.

No lo están disponibles para el encuentro Saúl Ñíguez, que tampoco se entrenó este lunes y que se perderá su cuarto choque consecutivo por unas molestias musculares; Diego Costa y Yannick Carrasco, por sendas lesiones musculares; y Sime Vrsaljko, por una artroscopia en la rodilla izquierda que le mantendrá de baja hasta el próximo mes de diciembre. EFE (HN).