Connect with us

Béisbol

Turner pone dos récords con Dodgers

Publicado

Con su jonrón en el primer episodio del Juego 4 de la Serie Mundial por los Dodgers ante los Rays en el Globe Life Field, Justin Turner rompió múltiples récords.

Fue su cuadrangular número 12 de por vida en postemporada, la mayor cantidad en la historia de los Dodgers. El récord anterior era del Salón de la Fama Duke Snider, con 11 en un total de seis Series Mundiales, 36 partidos y 149 visitas al plato. El duodécimo bambinazo de Turner en playoffs/Serie Mundial llegó en su juego número 70 de siete postemporadas y en su 303era visita al plato.

En los anales de los Dodgers, sólo Snider (1952, 1955), el también Salón de la Fama Roy Campanella (1955), Chuck Essegian (1959), Reggie Smith (1977) y el dominicano Pedro Guerrero (1981) habían dado cuadrangulares en choques seguidos del Clásico de Otoño.

De paso, Turner se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en disparar un vuelacercas en la primera entrada en encuentros consecutivos de Serie Mundial. El viernes en el Juego 3, Turner conectó un jonrón frente al derecho Charlie Morton.

El sábado, el batazo de Turner contra el zurdo Ryan Yarbrough fue ante una recta cortada de 84.1 millas por hora y salió de su bate a 106.1 mph. Tuvo una distancia de 420 pies. (GG) (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.