Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Jugamos el peor partido del torneo

Publicado

Luego del empate 1-1 ante Real Sociedad, el técnico del equipo Lobos, José Salomón Nazar, aseguró que jugaron el peor partido del torneo y que el rival les hizo un gran partido.

“Hay que reconocer los méritos del rival, nos puso un gran partido, nosotros no generamos mucho, probablemente ha sido el peor partido del club en lo que va del torneo, fallamos mucho en algunos fundamentos.

“Lo rescatable es que hicimos gol, nos faltó en el medio campo alimentar a Carlos Róchez, el empate es bueno para nosotros desde el punto de vista porque no lo hicimos bien”.

“Teníamos que haber ganado de local y desaprovechamos. A esta altura del torneo esperaba más del equipo, teníamos que haber mejorado en la parte física y posesión del balón”.

El entrenador reconoce que dejaron escapar una valiosa oportunidad de sumar y escalar en la tabla de posiciones y mostró su preocupación porque el siguiente rival será Olimpia.

“Se nos viene Olimpia el miércoles y jugando así, será muy complicado hacerles daños. No hay duda que de jugar así, la tendremos dura el miércoles, ojalá la situación sea diferente”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.