Connect with us

Más de Honduras

Kansas City y Espinoza mandan en el Oeste de la MLS

Publicado

El Sporting Kansas City con el volante hondureño Roger Espinoza en el campo, goleó 4-0 al Colorado Rapids y con ello volvió a la cima de la Conferencia del Oeste de la MLS.

El conjunto del “Chino” Espinoza, llegó a 33 puntos tras 10 juegos ganados, empatados y seis perdidos, y se puso a una unidad más que los Timbers de Portland y los Sounders FC de Seattle, ambos con 32, que ahora comparten el segundo lugar.

Las acciones se dieron en el Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas City, y los tantos del conjunto celeste fueron anotados por el mexicano Alan Pulida (54), el español Andreu Fontas (67´´), el etíope Gadi Kinda (88´) y el portugués Gerso Fernandes (90+3´).

Espinoza, jugó de titular, pero salió de cambio al minuto 81 cundo el marcador estaba 2-0 a favor de su equipo.
El siguiente compromiso del Sporting será el miércoles 28 ante el Cincinnati.

AMARGO EMPATE DEL DYNAMO
En otro duelo de la conferencia del Oeste donde hubo acción de hondureños, el Houston Dynamo, dejó escapar la victoria al empatar 1-1 con un autogol de su defensa Víctor Cabrera ante el Columbus Crew.

El argentino Rodríguez en un intento de despeje a los 67 minutos ayudó al Columbus Crew a rescatar el empate 1-1. Memo Rodríguez abrió el marcador a los 37 minutos.

En el equipo titular Maynor Figueroa resaltó en la zona baja del conjunto naranja y vio acción en todo el encuentro; por su parte Boniek García, fue suplente e ingresó a los 60 minutos en lugar e José Rodríguez.

Houston se ubica en la posición 10 de la Conferencia del Oeste con 21 puntos y su siguiente duelo será el miércoles 28 ante Los ángeles FC. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.