Connect with us

Más de Honduras

Este triunfo va dedicado a Ramón y Ricardo: Membreño

Publicado

A pesar de la emoción del triunfo holgado de 4-1 sobre el Honduras Progreso, el asistente técnico del Vida; Nerlym Membreño, destacó que el mismo va dedicado a su jefe Ramón Maradiaga y al portero Ricardo Canales, ausentes del partido porque siguen positivos de la Covid 19.

«El triunfo es importante para el equipo por lo que vivimos en la semana, fue muy duro por lo que vivimos al inicio de la misma, el grupo se comprometió y hoy ganamos con cierta solvencia, el triunfo va dedicado a Ramon por su trabajo igual a Ricardo, quienes todavía no salen de la pandemia», apuntó.

A pesar de lo abultado del marcador, Membreño reconoce que en ciertos tramos del partido se complicaron: «anotamos el gol y nos conformamos, se nos vinieron encima y pudieron hacernos daño, pero recompusimos en el segundo tiempo alguna cosas y el equipo v con los cambios comenzamos a generar mejor fútbol», agregó.

Pese a todo, Membreño considera que hay muchas cosas por mejorar, que una goleada no les cierra los ojos que hay detalles que trabajar: «este equipo trabaja para mejorar cada día, llevamos tres triunfos al hilo, eso es mérito de los jugadores que han trabajado muy bien y que siguen las instrucciones de Ramón, esto reconforta mucho por la situación vivida esta semana en el grupo», añadió.

De la próxima visita al estadio Yankel Rosenthal donde se juegan el primer lugar, el joven asistente cree que será un buen partido en una buena cancha, donde lo primero que hay que hacer es jugar bien: «estamos peleando con ellos el primer lugar, será un bonito partido, vamos con la idea de ganar, así como lo conseguimos hoy, el equipo tiene que mejorar día con día», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.