Connect with us

Fútbol Nacional

El dardo de Diego Vázquez: Hay equipos que descansan cuando quieren

El director técnico de Motagua, Diego Vázquez, resaltó el trabajo de su equipo, luego de empatar contra Marathón, pero cuestionó la falta de puntería.

´´Hicimos un gran partido, nos faltó tranquilidad para definir, ellos llegaron dos veces y nos marcaron, me voy conforme con el rendimiento del club. Hay equipos que descansan cuando quieren, había un partido que estaba suspendido antes de saber la situación del coronavirus en el Vida.´´

Por otra parte, el entrenador azul también criticó la actuación de los árbitros y la forma en que se suspendió la jornada anterior de la Liga Nacional y aseguró que un partido ya estaba pospuesto antes de conocer la situación de coronavirus en el Vida.

´´Del trabajo de los que imparten justicia, deberían hablar un poco más los periodistas, se jugaron 16 minutos, mucha pérdida de tiempo, nunca sacó las amarillas, pero no es una excusa´´.

Lamentó que, ´´Cuando vamos a San Pedro Sula las cosas son distintas, hoy parecíamos vistita. Empezamos a cambiar fechas, el único equipo que no descansó fue Motagua, algunos dicen que no incide, que estamos llorando, sin embargo, son cosas importantes´´.

Agregó que al final son detalles que pesan y que su deber es denunciar todo lo que sucede; “Son pequeños detalles que influyen contra Motagua y eso no me gusta, hay que ver y decir todo lo que pasa, me imagino que con respeto uno puede opinar´´. JL.