Connect with us

Previa

Clásico en el Nacional

Publicado

La séptima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional continúa hoy domingo por la tarde con el clásico de las emes entre Motagua y Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras por la noche se cierra la misma con el duelo en el estadio General Francisco Morazán entre Real España y Platense.

MOTAGUA-MARATHÓN

Siempre un clásico es un juego complicado, a pesar de que Motagua es sólido en casa ante equipos norteños no se pueden fiar del equipo de Héctor Vargas, quien está armando un nuevo trabuco y su examen en el Nacional será bueno para evaluar si realmente apuntan a buscar el campeonato o no. Motagua que viene de un desgaste ante el Comunicaciones de Guatemala es favorito para sumar los tres puntos, pero deben mostrarlo en el resultado de este domingo por la tarde.

DATO HISTÓRICO

Marathón no le gana al Motagua en el Estadio Nacional desde el 27 noviembre 2016, 2-1, con goles de Diego Reyes y Jairo Puerto. Descuento local de Rubilio Castillo (p).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 25 octubre 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: David Cruz

**************************************************************************************************

REAL ESPAÑA-PLATENSE

Es un duelo crucial y clave para Real España, pasa un momento bajo por los pésimos resultados ante Marathón y Vida, goleadas 0-3 en ambos casos, tiene en la cuerda floja al entrenador uruguayo Ramiro Martínez, quien si no gana hoy seguramente dará un paso al costado. Se supone que la realeza es favorita, pero el Platense le podría asestar otro duro golpe, lo que significaría el despido del estratega uruguayo.

DATO HISTÓRICO

Triunfo más reciente de Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula, 27 abril 2019, con solitario gol de Kevin Fabián Arriaga. (GG).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 25 octubre 2020
Estadio: General Francisco Morazán,
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marlon Díaz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.