Connect with us

Más de Honduras

Boavista con Alberth Elis de titular empató de visita

Publicado

En el primer juego como titular del delantero hondureño Alberth Elis, el  Boavista igualó de visitante 2-2 ante el Famalicão, en encuentro correspondiente a la fecha cinco de la primera división de Portugal.

El juego se dio en el Estadio Municipal 22 de Junio de Villa Nova Famalicão y el empate deja una sensación a derrota para el conjunto del catracho, ya que los de casa igualaron al minuto 94.

Boavista, fue superior en todo el encuentro y ganaba cómodamente con anotaciones de Yanis Amache a los 62 minutos y de Javi García a los 75.

Pero los locales, aprovecharon que Boavista se quedó con un jugador menos por la expulsión del español García y descontaron a los 85 por intermedio de Rubén Lameiras, mediante lanzamiento de penalti y en el cuatro minuto de tiempo agregado el brasileño Jhonata Robert puso el 2-2 final.

Elis, jugó en todo el encuentro, pero no pudo tener acciones claras frente al marco; por su parte su compatriota Jorge Benguché, estuvo entre los suplentes, pero no vio acción.

Con la igualdad Boavista es decimoséptimo con y penúltimo con tres puntos de 15 posibles.

Boavista y sus hondureños volverá a la acción el lunes 2 de noviembre cuando reciba a uno de los punteros y favoritos del certamen el Benfica. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.