Connect with us

Más de Honduras

Vida goleó al Honduras Progreso y es líder de grupo

Publicado

LA CEIBA. Tres victorias al hilo del equipo del “Primi” Maradiaga, se impusieron al Honduras Progreso con categoría 4-1 con doblete de Alexander Aguilar y empuja a Mauro Reyes a la puerta de salida. Para este domingo, los rojos se pondrán la bandera del Motagua esperando que se bajen al Marathón de Vargas.

El partido comenzó siendo administrado por el Vida, le daba validez a la etiqueta de favorito que traía en este juego y Luis Palma le dio fuerza de verdad a la misma en una bonita acción individual donde definió con clase después de aguantar la marca de un rival y cruzar al portero José García. El equipo de Mauro Reyes recibió un respiro cuando el Vida se marcó un gol en propia puerta lo que le permitía empatar a uno el juego.

Para la segunda etapa, los locales se fueron encima de su rival. La misión era recuperar esos dos puntos que se le estaban yendo y apareció la sociedad en ataque entre Luis Palma y Alexander Aguilar. Un tiro libre desde la izquierda fue conectado por la “Ficha” y ponía de nuevo adelante a los locales.

El mismo ex futbolista de Platense y Marathón se encargó de aumentar la cuenta. Aguilar se desprendió tras que le pivotearon un trazo largo, se descolgó con dos defensores a sus espaldas, pero no perdió la tranquilidad, con un toque suave hizo el tercero para encumbrar al Vida en la parte más alta del norte. Y ya en la parte de reposición, Carlos Meléndez hizo el cuarto de lanzamiento penal.

FICHA TÉCNICA

VIDA (4): José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez (Ronald Maradiaga 90’+10), Denis Meléndez, Luis Palma (Limbert Pérez 90+13’), José Escalante (Elder Torres 83’), Carlos Argueta; Alexander Aguilar (Luis Meléndez 90’+11) y César Guillén (Juan Contreras 83’)

GOLES: Luis Palma (12’), Alexander Aguilar (55’ 63’) y Carlos Meléndez (90’+15) (p).

AMONESTADOS: José Velásquez y Ronald Maradiaga

HONDURAS PROGRESO (1): José García; Miguel Herrera (Selvin Tinoco 67’), Hilder Colón, Yeison Mosquera, Arnaldo Urbina (Romario Cavachuela 90’+2); Juan Delgado, Edwin Maldonado (Cristian Sacaza 67), Marcelo Canales, Erick Andino (Julián Martínez 90’+8); Yerson Gutiérrez y Rafael Agámez (Samuel Lucas 67’).

GOLES: José Velásquez (24’ autogol)

AMONESTADOS: Erick Andino, Arnaldo Urbina, Selvin Tinoco

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.