Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad estrena técnico y suma en la capital

Publicado

Al margen si hubo cambio táctico o una mejor idea futbolística de parte de Real Sociedad, lo cierto es que el empate 1-1 ante los «lobos» de la UPNFM en el estado Nacional de Tegucigalpa fue muy valioso ya que llegaron al partido con cuatro derrotas consecutivas.

Y es que Real Sociedad estrenó técnico, el español Adrián García, quien simplemente el cambio que hizo fue usar a los habituales de temporada anteriores: Williams Robledo,  Henry Clark, Osman Melgares, Henry Vivas, Kemsie Abbout y Pablo Azú, eso demuestra que la solución estaba en casa sin tener que invertir fuera.

A pesar de todo, los «lobos» anotaron rápido, una gran jugada por la derecha de Carlos Roches fue aprovechada en el segundo palo por Juan Ramón Mejía para cruzar al portero colombiano y anotar su primer gol con la enseña universitaria.

La alegría fue de pobre, ya que no tardaron ni dos minutos para empatar los tocoeños, gran jugada del colombiano Henry Vivas por la izquierda, ganó la línea fondo enviando un centro preciso para que de testa el granadino Jamal Charles la enviara al fondo de la red en una reacción impresionante de la visita.

En el segundo tiempo Real Sociedad le perdió el miedo a los lobos, tuvo dos o tes claras a su favor pero Celio Valladares salvó a los universitario, quienes hicieron tres cambios de entrada, pero que muy poco funcionaron.

Ya cuando el partido terminaba, los lobos quisieron buscar el gane, pero el equipo liderado por su capitán Clark se ordenó bien atrás y mantuvo el merecido empate 1-1 de visita. (GG)

FICHA TÉCNICA:

UPNFM (1): Celio Valladares, Marco Godoy (Lázaro Yánez)(46), Ronald Montoya, Jayson Sánchez, Axel Gómez, Junior Lacayo (Sendel Cruz) (73), Luis Argeñal (Víctor Moncada)(46), Cristopher Urmeneta, Ted Bdden (Rembrandt Flores)(46), Carlos Roches (Kilmar Peña)(59) y Juan Ramón Mejía.

GOLES: Juan Ramón Mejía (9)

AMONESTADOS: 

EXPULSADOS: Ninguno

REAL SOCIEDAD (1): Williams Robledo, Robbie Matute, Henry Clark, Dilmer Gutiérrez, Lisandro Gutiérrez, Oliver Morazán, Osman Melgares,Jeyson Mejía (Pablo Arzú) (87), Deyron Martínez (Wilmer Fuentes) (73), Henry Vivas (Hery Romero) (87), Jamal Charles (Kemssie Abbout) (87).

GOLES: Jamal Charles (10)

AMONESTADOS: Deyron Martínez y Robbie Matute

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.