Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga y Ricardo Canales vuelven a dar positivo de Covid-19

Publicado

El plantel del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba fue sometido este sábado a pruebas de Covid-19, luego que a inicios de la semana dieran positivos de la enfermedad, el entrenador Ramón Maradiaga y cinco futbolistas del plantel.

Tras los resultados de la prueba de antígenos Covid-2, se comprobó que el entrenador Maradiaga y el experimentado portero Ricardo Canales volvieron a dar positivos y no podrán estar en el juego de hoy ante Honduras de El Progreso por la fecha siete del torneo Apertura.

Tanto Maradiaga como Canales, son asintomáticos y no han presentado ningún síntoma de gravedad y deberán de permanecer aislados tal y como establece el protocolo de bioseguridad.

Los otros futbolistas del club que habían dado positivo eran, Jonathan Mazzola, Foslyn Grant y Michael Rosales, pero este día dieron negativos y se desconoce si serán de la partida esta tarde ante los progreseños.

Ante la usencia de Maradiaga, el asistente técnico del club, Nerlyn Membreño será quien dirija al Vida ante los progreseños, partido que está programado iniciar hoy a las 5:15 pm. en el Municipal Ceibeño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.