Connect with us

Previa

El «león» visita el Marcelo Tinoco

Publicado

La séptima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se comienza a disputar hoy en tres canchas del país: en el Marcelo Tinoco, el Real de Minas espera al Olimpia por la tarde, mientras en La Ceiba, el Vida recibe al Honduras de El Progreso y por la noche, Lobos de la UPNFM jugarán ante Real Sociedad.

La jornada se completa mañana domingo por la tarde con el clásico de las eme entre Motagua y Marathón en el estadio Nacional y por la noche Real España lo hará ante Platense.

REAL MINAS-OLIMPIA

Es un duelo con claro favoritismo para Olimpia, los locales empezaron bien, pero el domingo anterior mostraron sus grandes debilidades ante Motagua, con un ataque nulo y un equipo cansado con pocos jugadores de experiencia. Se espera que ya estén inscritos Klifox Bernárdez, Everson López el colombiano Jonathan Colón, pero aun así el Olimpia con mejor plantilla tendrá la obligación de ganar el juego, aunque no ha mostrado un gran nivel en este torneo de Apertura.

DATO HISTÓRICO

Olimpia domina la serie particular ante Real de Minas en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, con triunfos de 3-1 y 2-1.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 24 octubre 2020
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí
Hora: 3:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

*****************************************************************************************************

VIDA-HONDURAS

Vida viene de menos a más, sin duda de que el juego de esta noche es clave para meterse de lleno en la liguilla, no puede dejar escapar puntos ante un Honduras que pretende ser mejor pero que no le ha quedado tiempo a su entrenador Mauro Reyes para armar un trabuco de mayor potencial. Se espera un partido movido con dos técnicos que no son medrosos, aunque el Vida es favorito para ganar.

DATO HISTÓRICO

Último triunfo del Honduras Progreso en el estadio Ceibeño ante Vida, 26 agosto 2018, goles de Frelys López (2), Yerson Gutiérrez y Juan Delgado. Descuento “rojo” de Carlos Bernárdez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 24 octubre 2020
Estadio: Ceibeño, La Ceiba
Hora: 5:15 p.m.
Transmite: Todo Deportes TVD
Árbitro: Héctor Rodríguez

******************************************************************************************************

UPNFM-REAL SOCIEDAD

Duelo apropiado para los locales, ya que buscan clasificarse detrás de Olimpia y Motagua, y que mejor que ganar el juego que puede representar ese pase a la liguilla, aunque Real Sociedad viene por lo contrario, hacerle una trastada a Lobos” y devolver la derrota de la primera vuelta, sobre la hora y perdiendo 0-2. Con nuevo técnico los tocoeños pretenden derrotar a los “lobos” y salir del fatídico último lugar, cuentan con buen plantel, pero no tenían un gran nivel con Carlos Martínez, quien fue despedido por los malos resultados.

DATO HISTÓRICO

Lobos de la UPNFM dominan la serie particular en el estadio Nacional de Tegucigalpa con dos triunfos 4-2 y 3-0 sobre Real Sociedad de Tocoa. (GG).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 24 octubre 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.