Connect with us

Más de Honduras

Eddie Atala sobre castigo a Portillo: Se le está dando más importancia de la que tiene

Publicado

La falta de descanso es uno de los temas que preocupa a los entrenadores y directivos del fútbol hondureño, sin embargo, el presidente de Motagua, Eduardo Atala, dijo que es algo que ya sabían que iba ocurrir por lo que deben estar preparados, aunque reconoció que esto seguramente afectará a los futbolistas.

´´La seguidilla de partidos ya sabíamos que iba suceder, teníamos claro ese aspecto y por eso nos preocupamos por tener una plantilla amplia que le permitiera al cuerpo técnico hacer las rotaciones necesarias´´.

´´Se supone que los equipos estamos preparado para esto y por supuesto si hay contagios de coronavirus, evidentemente todo esto nos afectará porque no es normal jugar nueve partidos al mes´´.

El dirigente hizo un pedido a la Comisión de Arbitraje para que fuera intolerable con el juego brusco.

´´Los futbolistas lo van a resentir, no hay tiempo para descuidos personales, le hago un llamado a la Comisión de Arbitraje para que tenga mano dura con el juego brusco porque no podemos darnos el lujo de tener futbolistas lesionados´´.

Atala, también fue consultado sobre la sanción de cuatro partidos que le impuso la Comisión de Disciplina al olimpista Javier Portillo, por proferir insultos contra la institución azul y dejó claro que ellos no interpusieron ninguna denuncia formal ante el ente disciplinario y agregó que se le está dando mucha importancia al asunto.

´´El castigo de Portillo es algo entre la Comisión de Disciplina y el futbolista, Motagua no presentó ninguna denuncia formal, Juan Carlos Suazo si dio declaraciones a titulo personal, pero creo que se le está dando más importancia al asunto de la que tiene´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.