Connect with us

Más de Honduras

Dirigentes del Vida indignados con inoperancia de la Liga Nacional

Publicado

Los presidentes del Club y Social Vida de La Ceiba, Roberto Dip y Luis Cruz enviaron una nota aclaratoria a la Liga Nacional desmintiendo a dicho organismo respecto al tema a la fecha y horario del partido ante el Honduras Progreso señalando que ellos enviaron una misiva notificando que su partido sería el domingo 25 a las seis de la tarde y no hoy sábado a las 5:15 en vista del tema de los jugadores infectados de la Covid 19.

La dirigencia «roja» en la nota afirman que la misma se envió en tiempo y forma en vista de que en la jornada seis les tocaba jugar jueves por la tarde en Puerto Cortés ante Platense y que para cumplir las 72 horas que le permite la Ley tenían que moverlo para domingo. En tal sentido la dirigencia ceibeña envió la nota y nunca la cambiaron a pesar de que se suspendió la jornada seis por el tema de sus jugadores infectados.

«Como es sabido por la Liga esta semana presentamos 6 casos positivos por Covid 19 por lo que se suspendió la jornada 6 de media semana. Debido a los procedimientos establecidos por la Cruz Roja debemos hacernos la pruebas Covid este sábado por la mañana, pero ellos nos comunicaron durante la semana que los resultados los tendremos hasta por la noche, presentándose aquí otro problema generado por la Liga. Por lo anterior exigimos que los resultados sean entregados al mediodía, para evitar cualquier contagio posterior, pero además la Liga debe reconocer su error de no notificar al Honduras Progreso del cambio de día», concluyó comunicado. (GG).

Aquí el comunicado del Vida:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.