Connect with us

De Todo Un Poco

Butragueño: Sabemos lo que Zidane significa para nosotros

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, defendió la figura de Zinedine Zidane tras el triunfo en el clásico del Camp Nou, que se decantó tras un penalti a Sergio Ramos señalado desde el VAR, que aseguró está «para ayudar».

«Sabemos lo que Zizou significa para nosotros. Siempre hay que tener tranquilidad, obviamente cuando se pierde somos el Real Madrid, no nos gusta como es lógico y hay que reflexionar. Hoy el equipo ha estado francamente bien y queremos repetir resultado y rendimiento el martes», manifestó.

«Son muchos años en el fútbol, sabemos cuándo algún resultado no es el que esperamos hay muchos comentarios. Estamos muy contentos con la plantilla y sabemos lo que significa Zidane, hoy es un gran resultado y el martes tenemos otro partido importantísimo. Hay que asumirlo todo con normalidad, estar unidos ganando o perdiendo», añadió.

Butragueño no tiene dudas en la acción del penalti de Clément Lenglet a Ramos. «Es relativamente simple», admitió. «Es una jugada de VAR que el árbitro al ver la acción toma una decisión. El VAR está para ayudar y el árbitro va, comprueba y toma una decisión como tiene que ser».

La felicidad tras vencer el clásico la mostró Butragueño con elogios a sus futbolistas. «Estamos muy contentos por los jugadores y por nuestro público. El partido arrancó muy bien con un gran gol por el pase de Benzema y la ejecución de Valverde, que se da el tiempo justo para acomodarse perfectamente y la cruza con muchísima precisión. Ellos empataron muy pronto pero el equipo ha estado muy consistente en defensa y arriba hemos aprovechado nuestras oportunidades, aunque pudimos cerrar el partido antes».

«Tenemos muy buenos jugadores, con muchísima experiencia. Dos partidos a veces no salen como uno quiere, pero el equipo desde el principio ha tenido una gran personalidad ante un gran rival. Ha estado muy sólido desde atrás y en conjunto hemos hecho un gran partido», analizó. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.