Connect with us

Más de Honduras

Penaltis de Motagua y Comunicaciones los más largos de Concacaf

Publicado

Tras una maratónica tanta de lanzamientos de penaltis, Motagua logró su pase a los octavos de final de la Liga Concacaf, tras vencer al Comunicaciones de Guatemala 15-14, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Para definir el pase “águilas” y “cremas”, efectuaron 36 lanzamientos, algo histórico según lo anunció el reconocido periodista español experto en datos y cifras del fútbol internacional, Alexis Tamayo, más conocido como “MísterChip”.

“La tanda de desempate más larga en la historia de los torneos de clubes de @Concacaf acaba de terminar en Tegucigalpa. Tras TREINTA Y SEIS PENALTIS, @MOTAGUAcom acaba de eliminar a @CremasOficial de la Liga CONCACAF”, escribió en su twitter el español.

“MisterChip”, aseguró que no fue un récord histórico, pero que si valió la pena la desvelada observando la definición del encuentro.

»Es una tanda histórica, pero NO ES UN RÉCORD MUNDIAL. En junio de 2016 hubo una tanda de 52 penaltis en la República Checa (quinta división) entre el Batov y el Frystak».

»Mereció la pena quedarse despierto», añadió.

Con la clasificación, Motagua que ha estadio en las dos últimas finales de la competencia, jugará en octavos ante el Alianza de El Salvador, el 4 de noviembre en el estadio Cuscatlán. (HN).

Aquí los penales:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.