Connect with us

Más de Honduras

«Ellos tuvieron más acierto en los penales»: Mauricio Tapia

Publicado

Los «cremas» del Comunicaciones quedaron eliminados anoche de los octavos de final de la Liga Concacaf, después de caer en la tanda de penaltis 14-15 frente al Motagua de Honduras en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El encuentro concluyó empatado 2-2 en los 90 minutos, por lo que fue necesario llegar a los disparos desde el manchón penal para definir al clasificado.

Tras 36 cobros, en una cifra histórica en este tipo de torneos internacionales, los hondureños avanzaron y se enfrentarán al Alianza de El Salvador. Después de finalizado el partido, Mauricio Tapia dio sus impresiones sobre lo que le dejó dicho partido y la eliminación de su equipo.

“Estuvimos a la altura, en los penales tuvieron más aciertos que nosotros, pero creo que no fuimos superados, fracasar sería desmerecer el esfuerzo del equipo”, comentó.

“Creo que el 2-0 era justo y merecido, ya después no pudimos contrarrestar y con la expulsión cambió el partido”, añadió. “Lo que me queda es poner la cara por mi equipo y agradecer el esfuerzo. Nos quedamos otra vez”, reiteró. (GG)(Publi Sport).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.