Connect with us

Más de Honduras

Comisión Nacional de Arbitraje designa cuartetas para séptima jornada

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje a través de la Liga Nacional ha confirmado las cuartetas de los partidos correspondientes a la jornada 7 del Torneo Apertura 2020-2021, la que se inicia el sábado a las tres de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre Real de Minas y Olimpia, donde los designados son: Melvin Matamoros como central, acompañado de José Espinoza, Jafet Godoy y Jefferson Escobar.

En el juego de La Ceiba, a las 6 pm entre Vida y Honduras Progreso fue designado Héctor Rodríguez, Rolando «Pistolita» Vega, Elder Oliva y Darwin Cedillos, mientras una hora después en Tegucigalpa en el partido UPNFM-Real Sociedad, los nominados son Nelson Salgado, Erick Coello, Manuel Aguilar y Carlos Cruz.

Para el clásico de las emes a realizarse en Tegucigalpa entre Motagua y Marathon el domingo por la tarde fueron nombrados: David Cruz, Walter López, Melvin Cruz y Alex Morazán y en el duelo nocturno entre Real España y Platense actuarán Marlon Díaz, Jesús Tábora, Omar Leiva y James Salinas. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.