Connect with us

Más de Honduras

«Charlie» Estrada viajó a Portugal para unirse al Uniao Serpense

Publicado

Con el anhelo de triunfar y sobresalir en el fútbol de Europa, el volante hondureño Carlos Estrada, viajó con destino a Portugal donde jugará con el CF Uniao Serpense de la cuarta división.

De 18 años, Estrada, firmó por una temporada con el conjunto luso donde espera poner en alto el nombre del fútbol de Honduras y lograr el ascenso de categoría con su nuevo equipo.

El joven no había podido hacer su viaje por la pandemia del coronavirus, pero este viernes fue despedido de la terminal aérea de San Pedro Sula por su padre el ex basquetbolista y actual Comisionado de la Policía Nacional, Carlos Estrada Pacheco.

Carlos Estrada

Estrada estuvo ligado por varios meses al Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, y antes jugaba en la Universidad Florida Memorial, donde estudiaba, además ha formó parte del proceso Sub-20 que participó en el Mundial de Polonia 2019.

Con la llegada de “Charlie” Estrada al fútbol de Portugal, Honduras suma un nuevo embajador a dicho fútbol, actualmente juegan ahí, Jonathan Rubio del Deportivo Chaves de Segunda División, Bryan Róchez del Nacional, Jorge Benguché y Alberth Elis del Boavista de la Primera Liga. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.