Connect with us

Más de Honduras

Burbara: El objetivo de Real España es ganar título, no partidos

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara confirmó que el plantel de futbolista, cuerpo técnico y personal administrativo que estuvo en el juego frente al Vida será sometido mañana a las pruebas covid luego que se identificaron seis contagiados en el equipo rojo.

“Mañana el plantel será sometido a las pruebas covid porque así lo indica el protocolo de bioseguridad y confiamos que no haya contagiados tras el enfrentamiento que sostuvimos frente a Vida y si hay infectados tendremos que tomar todas las medidas pertinentes”.

Consultado sobre la continuidad del uruguayo Ramiro Martínez al frente del club, respondió que aunque tienen claro que deberían estar en otra posición, el cargo del charrúa no depende de un partido.

“La continuidad de Ramiro va más allá de un resultado, pasa más por las formas, España tiene que mostrarse como equipo grande, deberíamos estar peleando la cima de nuestro grupo, al no ser así nos preocupa porque no se ve reflejado el trabajo y la organización que tuvimos”.

“El cuerpo técnico tiene la obligación de revertir la situación, hemos identificado un par de problemas y esperamos hacer una buena segunda vuelta”.

Cuestionó que en los duelos que han perdido estuvieron lejos de su nivel y enfatizó que uno de los grandes errores del club en el pasado reciente es el cambio constante de entrenadores.

“La forma en que hemos perdido, no es la forma en que un grande debería caer, esos encuentros no hemos jugado nada, pareciera que Real España no se presentó a la cancha, la falta de regularidad nos preocupa”.

“Uno de los errores más grandes que ha cometido España en los últimos años es el cambio constante de entrenadores, ahora vamos a esperar que Ramiro revierta esta situación y no actuaremos por enojo”.

Dejó claro que el objetivo del club sigue siendo ser campeones y dijo no entender porqué reciben tantos cuestionamientos.

“El objetivo de nosotros es ganar título, no partidos, no entendemos porque toda la presión está sobre España si en 2020 somos el único club que ganó un título”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.