Connect with us

Fútbol Internacional

Del Bosque: Es difícil valorar quién llega mejor al clásico

Vicente Del Bosque, exseleccionador español de fútbol, declaró este jueves que para el clásico de la próxima jornada de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid es “difícil valorar quién llega mejor” tras el irregular arranque de temporada en cuanto a resultados que están protagonizando ambos.

El Barcelona afronta el Clásico en el Camp Nou tras perder en la última semana en Liga contra el Getafe y ganar al Ferencvaros en la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid encadena dos derrotas seguidas frente al Cádiz y el Shaktar Donetsk.

“Llegan más o menos los dos igual, aunque es muy difícil valorar quién llega mejor. Un clásico siempre es un partido especial y lo que hay que esperar es que se dé una buena imagen”, confesó Del Bosque, que restó importancia a los tropiezos que están teniendo ambos equipos en este inicio de temporada.

“Estos partidos no tienen nada que ver unos con otros y menos ahora que estamos en el inicio de la temporada. Lo importante es que solventemos una situación muy mala y se puedan jugar los partidos. Está situación era imposible de prever hace meses, pero es obligación de todos adaptarnos a ella”, declaró Del Bosque, que acudió al Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona. EFE. (JL).