Connect with us

Más de Honduras

David Chávez hace realidad sueño de pobladores de colonia Los Pinos

Publicado

Fueron varios años en que los menores mientras corrían tras el balón y pateaban piedras se imaginaban que un día contarían con una cancha de primera y ese día llegó para los pobladores de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa gracias a la gestión de David Chávez, aspirante a la alcaldía capitalina por el movimiento Unidad y Esperanza del partido Nacional.

El campo sufrió una transformación completa, se le colocó grama sintética, porterías nuevas con sus respectivas redes, construcción del muro perimetral y graderías techadas para que los pobladores puedan observar las actividades deportivas con mucha comodidad.

Además, la cancha cuenta con un sistema eléctrico que permitirá su uso en horas de la noche y así la juventud tendrá más tiempo de recreación. Chávez siempre comprometido con la juventud reiteró su responsabilidad social con los distintos sectores de la capital.

“Nuestra obligación es servir, inauguramos una cancha de última generación para que la juventud cuente con un lugar de recreación, creo mucho en la construcción y adecuación de canchas deportivas, renovaremos no solo las de fútbol, también la apuesta será en baloncesto, voleibol y cualquier deporte que ocupe nuestro apoyo”.

Desde hace varios meses la Comisión de Deportes de este movimiento viene realizando este tipo de obras. Además de la inauguración del inmueble hubo entrega de uniformes y balones a representantes de la Liga de Veteranos 11 de Junio que cuenta con 14 clubes. (JL).

 

La Comisión de Deportes es integrada por Manuel Galicia, Fuad Handal y Josué Guzmán entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.