Connect with us

Más de Honduras

En Motagua no se creen favoritos ante Comunicaciones

Publicado

Motagua buscará este jueves su pase a los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala, duelo en el que los azules son locales, pero no se creen favoritos según lo manifestó el preparador físico del club, patricio Negreira.

“Creo que será un partido abierto con muchas llegadas, donde ambos saldremos a buscar ese pase a octavos de final.

«En el Nacional nos va bien, no hemos perdido de locales en este torneo de Concacaf, son dos clubes grandes del área, no nos creemos favoritos, si tenemos la ventaja de jugar en nuestro estadio”, dijo a HRN el encargado de la parte física.

Negreira, dice que conocen muy bien al rival, que lo han estudiado, así como lo ha hecho ellos, según lo manifestado por el entrenador argentino Mauricio Tapia.

“Nosotros conocemos al Comunicaciones, en estos tiempos no hay muchos secretos, ellos seguro han visto nuestros juegos, y de la misma manera nosotros, tenemos detalles de como juegan ellos, sabemos que lo harán en una cancha difícil, pero si tenemos un conocimiento del rival y hemos entrenado para explotar nuestras fortalezas y golpear sus debilidades”.

“El rival nos lleva más juegos, pero todos los equipos han resentido el parón por la pandemia, pero en el caso de Motagua, hicimos cinco semanas de preparación y de apoco vamos encontrando el ritmo de competencia”.

El sudamericano, aseguró que el plantel llega bien, que por eso fue la rotación que hizo el entrenador Diego Vázquez ante Real de Minas y que buscarán sacar provecho de jugar en el Nacional.

“En líneas generales el equipo no se ha visto bien en la parte física, no es solo Motagua, todos los clubes están resistiendo la carga física, por eso son los cinco cambios en los juegos, pero así hemos logrado buenos puntos”.

Motagua y Comunicaciones jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el ganador de la llave jugará en octavos de final ante el Alianza de El Salvador, el próximo 4 de noviembre en suelo salvadoreño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.