Connect with us

Más de Honduras

Brayan Moya ya entrena en Angola

Publicado

El mediocampista hondureño Brayan Moya, tras pasar las pruebas médicas y los protocolos de bioseguridad, ya entrena con su nuevo club el 1 de Agosto de la primera división del fútbol de Angola.

Moya, firmó un contrato por dos temporadas con el conjunto sudafricano en el mes de julio, pero por la falta de vuelos debido a la pandemia del coronavirus no había podido hacer su viaje de Colombia, donde estaba residiendo.

Por medio de sus redes sociales, el catracho mostró varias fotografías donde ya entrenaba con sus nuevos compañeros.

Moya, llega al 1 de agosto como uno de los grandes refuerzos del club tras su brillante rendimiento en el Zulia del fútbol de Venezuela donde marcó 13 goles en 31 partidos en la temporada 2019/2020.

El catracho de 26 años, antes de su llegada a Angola, estuvo en Colombia, pero al final no pudo llegar a un acuerdo con el equipo Águilas Doradas de ese país.

El nuevo equipo de Brayan Moya, es dirigido por el técnico nacido en Bosnia, Dragan Jović, juega en la liga Girabola de Angola, misma que ha ganado en 12 oportunidades, siendo uno de los equipos más campeones del país africano, también suma en su palmarés cinco copas domésticas y seis supercopas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.