Connect with us

Más de Honduras

BORET imparte charla a padres de niños con capacidades especiales

Publicado

Como parte de la proyección social de la Organización No Gubernamental de Desarrollo, denominada Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET), se desarrolló una jornada de sensibilización con padres de familia de niños con capacidades especiales.

La charla denominada «Aceptación y acompañamiento en el proceso terapéutico de los niños con capacidades especiales», está enmarcada en el proyecto social de BORET, conocido como «Yo Decido» y cuyos contenidos son impartidos por el profesional de la psicología, Francisco Bejarano.

Los beneficiados con este taller fueron padres de familia del Centro Hondureños de Terapia Asistida con Animales (CENHTAA), cuyos hijos con capacidades especiales reciben atención en esa organización.

Por espacio de dos horas el facilitador, explicó a los padres como debe ser el abordaje con sus hijos menores de edad que tienen una capacidad especial y también el evento sirvió para brindar acompañamiento y terapia psicológica a los progenitores.

«Yo Decido» es uno de los diez programas de responsabilidad social con los que cuenta BORET y a través del mismo se imparten charlas motivacionales y de valores a niños, jóvenes y adultos. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.