Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez viajó a El Salvador luego de prueba Covid 19

El árbitro internacional hondureño Héctor Said Martínez quien ofició el duelo entre Real España y Vida, de donde se conocieron seis casos positivos por Covid 19 viajó a El Salvador en la cuarteta que dirigirá el duelo de la Liga Concacaf entre el Municipal Limeño y el Forge FC de Canadá.

Martínez viajó después de hacerse las pruebas de ls Covid 19 junto a todos los árbitros de la zona central, curiosamente los que viajaron a El Salvador: el central Selvin Brown junto a los asistentes Cristian Ramírez y Roney Salinas, todos negativos en su prueba reciente.

Lo anterior se menciona porque el doctor Jorge Ardón, presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional confirmó que la cuarteta entraría también en franca cuarentena hasta el sábado junto a los dos planteles, comisarios y todo el personal que estuvo involucrado en el partido del domingo.

Es así que los otros árbitros Lourdes Noriega, Gerson Orellana y Orlando Hernández podrían cumplir esa cuarentena, aunque hoy les realizaron las pruebas Covid-19 a los jueces costeños. (GG).