Connect with us

Más de Honduras

Médico del Vida: La Liga Nacional es un factor de riesgo

Publicado

Tras confirmarse seis casos positivos de coronavirus en el Vida este día el jefe de los servicios médicos del club, José González ofreció una conferencia de prensa y dio a conocer algunos detalles al respecto.

Explicó que se han tomado las medidas pertinentes y que es complicado establecer un epidemiológico.

´´Es muy difícil establecer el momento de contagio porque el virus está por todos lados, el próximo sábado 24 de octubre se les harán nuevamente las pruebas a los futbolistas del Vida y de Real España que fue nuestro último rival´´.

González dijo que una vez que se dieron a conocer los resultados se procedió a aislar a los elementos contagiados.

´´Nos hemos preocupado por educar a los futbolistas sobre el comportamiento que deben tener en las instalaciones deportivas y en casa, sin embargo, debemos tener claro que uno se puede contagiar incluso tomando todas las medidas y la Liga Nacional es un factor de riesgo porque es imposible mantener la distancia, siempre habrá contacto y eso nos hace estar expuestos al contagio´´.

Sobre algunos cuestionamientos que ha recibido el técnico, Ramón ´´Primitivo´´ Maradiaga, respondió que el protocolo de seguridad indica que el estratega puede estar sin mascarilla en el terreno de las acciones.

Agregó que se pedirán los nombres de todos los integrantes de Real España que estuvieron en el terreno de las acciones el domingo para ser sometidos a pruebas. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.