Connect with us

Más de Honduras

Elencoff a la Liga Nacional: “Sean serios, Olimpia y España no ocupan ayuda”

Publicado

El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, por medio de sus redes sociales cuestionó la sugerencia de la Comisión Médica a la Liga Nacional de suspender los juegos de los equipos Vida y Real España, debido a los casos positivos del club ceibeños y posibles en el conjunto sampedrano.

“Qué pena la Liga Nacional ya no existe y la destruyen los mimos que hoy manda de forma arbitraria. Que la Federación hoy diga que eso es ilegal si ellos mismos dijeron que aunque se contagiaran todos si un club tiene 16 se juegan sean serios señores están destruyendo la Liga”, escribió el dirigente.

«Si se para una jornada o dos pues que se paren todas aquí nadie debe de tener ventajas! Solo porque al presidente de la liga se le antoja el fútbol no es de ustedes somos nosotros somos los que ponemos el dinero bárbaros! Ahí los va a castigar Dio! Ya Basta de tanto abuso!».

Elencoff, se refirió directamente al duelo entre Olimpia y Real España, al asegurar que dichos clubes no necesitan ayuda al ser instituciones con mucho poder.

“Olimpia y España no ocupan ayuda son las instituciones más poderosas del fútbol de Honduras dijo supuestamente Fuad ¡El Dueño del España! ¡hicieron oídos sordos y se aliaron a sus jefes y hicieron una ley ilegal que hoy les alcanza y por eso quieren suspender! Sean serios!”.

El doctor Jorge Ardón presidente de la Comisión Médica de Liga Nacional, dijo en conferencia de prensa que sugirieron ala Liga que los partidos de Vida y Real España sean suspendidos hasta tener un control exacto del número de contagios de Covid-19 en los planteles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.